· Feminismo · Derechos Humanos · Laicismo · El Partido · Afíliate ·

Participa

Militantes


Nuestra fuerza viene dada por el trabajo de cada militante. La voluntad de trabajar por la República, de difundir sus valores e ideas, ha de ser favorecida y organizada desde las agrupaciones y la sociedad civil. Una de las tareas fundamentales del partido Unión Republicana es favorecer, impulsar y ayudar a la militancia así como hacer que desde la afiliación se pueda y se sepa cumplir su papel, impregnando la sociedad civil de los valores del republicanismo.

Somos un partido que esta constituido por hombres y por mujeres libres que colaboramos voluntariamente en favor de la causa republicana. Por ello, cuanto mayor sea el número de militantes, mayor será nuestra fuerza. Si eres una persona comprometida con los valores republicanos y consideras que la República como proyecto político es irrenunciable, Unión Republicana es tu partido.

La afiliación otorga un nivel de participación plena en Unión Republicana, adquiriendo un compromiso de actividad en la organización ajustado a tu voluntad, posibilidades y disponibilidad. 

La condición de afiliada o afiliado requiere ser mayor de edad y conlleva un gasto económico en forma de cuota de afiliación. 

Si quieres hacernos alguna consulta, no dudes en escribirnos a:

unionrepublicana.info@gmail.com


Simpatizantes

La figura del simpatizante responde a esa aspiración de colaboración de todas aquellas personas que, sin ser militantes, se sienten identificadas con el proyecto de Unión Republicana.

La condición de simpatizante requiere ser mayor de 16 años y no conlleva ningún gasto económico en forma de cuota de afiliación. 

Para adquirir la condición de simpatizante, los únicos requisitos que se precisan son: mantener una voluntad activa de participación e inscribirse voluntariamente en un registro del correspondiente ámbito orgánico para recibir información de actividades, reuniones, etc.



Publicar un comentario